¡Bienvenida a Hypotheses!

En 2018 abrí un blog para compartir algunas de las experiencias y reflexiones sobre Wikipedia, Humanidades Digitales y otros eventos relacionados con la cultura libre, a manera de espacio completamente personal. Está dirigido a estudiantes, investigadoras e investigadores con interés en analizar los cruces entre la Historia, los medios digitales y otras disciplinas. Incluye reseñas de proyectos y eventos relacionados, así como una serie de pestañas con listados de bibliotecas digitales, archivos digitales, catálogos, proyectos de HD, blogs y recursos de investigación y divulgación histórica.

Al día de hoy este objetivo se ha mantenido y, si bien hay periodos en los que las ocupaciones me impiden publicar con frecuencia, siempre busco la manera de continuar escribiendo y trabajando en el blog.

En esta ocasión estoy emocionada porque por fin me tomé el tiempo de registrar mi blog en Hypotheses y así llegar a más personas. No escribiré más en el blog anterior, aunque lo mantendré como histórico y quedará en la misma dirección.

Y en caso de que algo ocurra, podrá consultarse en este enlace de Internet Archive.

¡Bienvenidas! ¡Bienvenidos! 😃🎉


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.